Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRIMER TALLER ENCUENTRO ONLINE VIVIR POÉTICAMENTE.

abril 29 @ 5:30 pm

 

Ya que no puedo ser libre

Agrandaré mis prisiones.

Manuel Altolaguirre.

Queridos amigos y amigas.

Ante lo que está pasando, con esta crisis sanitaria que ha parado  a la humanidad, VIVIR POÉTICAMENTE también hemos tenido que parar nuestros talleres y actividades presenciales, lógicamente. Pero como dice el poeta malagueño habrá que agrandar las prisiones, así que a la espera de que podamos volver a juntarnos físicamente, tenemos que seguir adelante respondiendo a los desafíos que nos impone la crisis y reinventándonos.

Y, como no, es la hora de lo ONLINE, hemos creado un nuevo espacio virtual con las personas de nuestros cuatro talleres, el de Málaga, los dos de Ciudad Real y el de Madrid y hemos visto que es una oportunidad de abrirlo a personas de diferentes geografías, físicas y espirituales, que en otras ocasiones a lo mejor no han podido participar en nuestras actividades presenciales, y quizás puedan hacerlo en estos Encuentros/ Talleres online. En estos tiempos de pandemia los encuentros virtuales a través de videoconferencia se ha convertido en el sustituto de los encuentros presenciales, y si bien es cierto que el formato online, plantea algunas limitaciones frente a lo presencial, igualmente presenta la enorme posibilidad de poner en comunicación a personas que estamos muy alejadas geográficamente y que no podríamos hacerlo de otra manera.  Solo el valor del encuentro de gente tan distante y diversa es muy interesante, vamos a confluir energías poéticas y humanas muy potentes.

Esto tiene mucho de aventura, la idea es crear un espacio para expresar compartir desde la poesía y el arte, las vivencias y emociones de esta situación tan compleja. Tendrá la marca de nuestros talleres, trabajaremos las dimensiones creativa y expresiva de la escritura así como diferentes técnicas literarias, de arteterapia y crecimiento personal , pero es algo nuevo que necesariamente iremos haciendo entre todos  y todas, como decía otro poeta  tendremos que hacer camino al andar.

Os invitamos a participar  sin ningún tipo de compromiso del Primer Encuentro/Taller Online VIVIR POÉTICAMENTE, que será el próximo miércoles 29 a las 9,30 hora local Guatemala, 10,30 hora local México y 17,30 hora local España. La reunión será  a través de la nueva plataforma Jitsi Meet, no hay que inscribirse como usuario ni descargarse ningún programa, solo es necesario que te pongas en contacto previamente con nosotros  (636 37 80 73 / info@poeticamente.es) para que te mandemos el enlace para poder participar de la videoconferencia y unas sencillas instrucciones técnicas.  Te esperamos, un saludo poético desde Ciudad Real.

Paco Doblas. Poeta, arteterapeuta y Presidente de VIVIR POÉTICAMENTE.

Detalles

Fecha:
abril 29
Hora:
5:30 pm
Categorías del Evento:
, , , , ,

Local

VIVIR POÉTICAMENTE ONLINE